Tijeras eléctricas Zoomlion: tecnología sostenible

Estos equipos de última tecnología, eficientes y seguros, llegan a Colombia, gracias a una alianza entre Aerorental y Zoomlion una de las grandes compañías de la China de fabricación de maquinaria, con más de 60 años de experiencia, la cual cuenta con una planta automatizada y robotizada.

Ventajas Tijeras Zoomlion

Las Tijeras eléctricas Zoomlion son equipos versátiles para trabajo en alturas con un alcance vertical de 14 metros , de sencillo manejo, facilitando la labor de los trabajadores para alcanzar lo puntos deseados.

Además estas tijeras, son silenciosas y libres de emisiones de CO2, lo cual las hace amigables con el medio ambiente; tienen una capacidad de carga de 365 kilos , lo que permite elevar hasta dos personas con herramienta de forma segura y cómoda, sobre una superficie amplia, rodeada por barandillas.

Jhonson Mendoza Suárez, gerente de operaciones de Aerorental, agrega que las tijeras Zoomlion , son equipos que vienen desarrollados con una muy buena autonomía eléctrica, con un sistema de motores eléctricos que le dan mucha duración a la baterías y su carga es rápida para utilizarse eficientemente de nuevo en el sitio de trabajo.

Entre los múltiples sectores donde son usadas las Tijeras Zoomlion se destacan construcción; manejo de inventarios; centros comerciales, tanto para su desarrollo como mantenimiento; en el sector servicios, en lo que son instalaciones de líneas de vida, de líneas contra incendios, instalaciones eléctricas, entre otros.

En cuanto a los beneficios de las Tijeras Zoomlion , Camilo Escobar CEO de Aerorental, manifiesta que con ellas se sustituyen en Colombia los tradicionales andamios y escaleras, que han sido inseguros e ineficientes; y en comparación con otras tijeras del mercado, ofrecen más eficiencia, seguridad y mayor altura, apoyando así con equipos de última tecnología a diferentes proyectos.