Estos equipos de última tecnología, eficientes y seguros, llegan a Colombia, gracias a una alianza entre Aerorental y Zoomlion una de las grandes compañías de la China de fabricación de maquinaria, con más de 60 años de experiencia, la cual cuenta con una planta automatizada y robotizada.

Ventajas Tijeras Zoomlion

Las Tijeras eléctricas Zoomlion son equipos versátiles para trabajo en alturas con un alcance vertical de 14 metros, de sencillo manejo, facilitando la labor de los trabajadores para alcanzar lo puntos deseados. 

Además estas tijeras, son silenciosas y libres de emisiones de CO2, lo cual las hace amigables con el medio ambiente; tienen una capacidad de carga de 365 kilos, lo que permite elevar hasta dos personas con herramienta de forma segura y cómoda, sobre una superficie amplia, rodeada por barandillas. 

(Leer también: Conozca las razones por las que los elevadores de tijera son los más comunes en la industria – https://www.aerorental.com.co/elevadores-de-tijera/)

Jhonson Mendoza Suárez, gerente de operaciones de Aerorental, agrega que las tijeras Zoomlion, son equipos que vienen desarrollados con una muy buena autonomía eléctrica, con un sistema de motores eléctricos que le dan mucha duración a la baterías y su carga es rápida para utilizarse eficientemente de nuevo en el sitio de trabajo.

Entre los múltiples sectores donde son usadas las Tijeras Zoomlion se destacan construcción; manejo de inventarios; centros comerciales, tanto para su desarrollo como mantenimiento; en el sector servicios, en lo que son instalaciones de líneas de vida, de líneas contra incendios, instalaciones eléctricas, entre otros.

En cuanto a los beneficios de las Tijeras Zoomlion, Camilo Escobar CEO de Aerorental, manifiesta que con ellas se sustituyen en Colombia los tradicionales andamios y escaleras, que han sido inseguros e ineficientes; y en comparación con otras tijeras del mercado, ofrecen más eficiencia, seguridad y mayor altura, apoyando así con equipos de última tecnología a diferentes proyectos.

También te puede interesar: Alquiler de plataformas elevadoras ¿Conoce cuál necesita?

Plataformas de altura
Recent Posts