SOMOS AERORENTAL

AERORENTAL LTDA es una empresa colombiana con cubrimiento nacional, especializada en el alquiler, mantenimiento y venta de equipos para trabajos en altura.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en su socio en seguridad industrial, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, que cumplan con sus expectativas y le permitan desarrollar trabajos en altura eficientemente y seguros.

A través de nuestro servicio al cliente, buscamos que cada una de las experiencias que ustedes tengan con nosotros se conviertan en relaciones positivas, satisfactorias y de largo plazo, generando vínculos de confianza, preferencia y lealtad. Para esto, contamos con un talento humano comprometido para satisfacer sus necesidades.

Somos representantes exclusivos para Colombia de la marca italiana de plataformas aéreas OIL & STEEL. Reconocida como una de las mejores marcas en Europa, gracias a la excelente calidad e innovación en sus productos: brazos montados sobre camión y brazos montados sobre oruga.

Quienes somos - Aeororental

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Personal altamente

calificado

Asesoramiento

personalizado

Amplio portafolio

de equipos

Especialización

en el mercado

Cubrimiento a

nivel nacional

Programa de capacitación

de excelente calidad

Servicio técnico que se

ajusta a sus necesidades

Misión

Brindar a los clientes soluciones seguras, eficaces e innovadoras para trabajo en alturas y relacionados, garantizando la mejor experiencia de servicio.

VISIÓN

Aportar al desarrollo económico y social de las Américas, entregando soluciones sostenibles diversas e innovadoras para el alquiler y venta de equipos para trabajo en alturas y afines.

Seguridad

request-appointmnet

Agilidad

Pasión por las personas

Integridad

Satisfacción al cliente

iso 45001

Valores corporativos

Amabilidad

Siempre tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros clientes y proveedores siendo esta nuestra premisa.

Honestidad

Para AERORENTAL uno de los principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

•  plataformas elevadoras

Ética

Para AERORENTAL la ética constituye un principio, no anteponer los criterios propios sobre lo correcto.

Respeto

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

• plataformas elevadoras

Efectividad

Nuestra excelencia para desarrollar oportunamente los procesos, teniendo en cuenta un beneficio mutuo con nuestros clientes.

Amabilidad

• plataformas elevadoras

Trabajo en equipo

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

Trabaja con nosotros

Compártenos tu hoja de vida

talentohumano@aerorental.com.co

Política integral de gestión

AERORENTAL LTDA. En su actividad económica de alquiler, venta y mantenimiento de plataformas para trabajo en alturas y formación de operadores, considera como uno de sus propósitos, el desarrollo permanente de las actividades del sistema integrado de gestión, con el fin de proteger el estado de salud, el bienestar físico, mental y social de todos sus trabajadores, sin importar la modalidad de vinculación, previniendo la contaminación del ambiente y mitigando los impactos ambientales significativos resultantes de sus operaciones misionales, todo lo anterior manteniendo estrecha relación con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, garantizando su satisfacción. con alcance a todos sus centros de trabajo.

Para tal fin, la alta dirección de AERORENTAL LTDA. se compromete a:

• Establecer un direccionamiento estratégico con los procesos necesarios que permitan el desarrollo óptimo de nuestras actividades misionales, que garanticen el cumplimiento de los objetivos del SIG a través de la mejora continua.
  • Implementar el Sistema Integrado de Gestión acorde al contexto de la organización, identificando continuamente los riesgos y oportunidades, para garantizar el cumplimiento de los objetivos de este, incluyendo las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.
  • Identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos asociados a las actividades desarrolladas por la organización y establecer medidas de control necesarias, con el fin de mitigar los peligros, minimizar los riesgos y evitar la ocurrencia de accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades labor
  • Promover las buenas prácticas ambientales en sus trabajadores y las demás partes interesadas, cumpliendo los requisitos legales aplicables y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión ambiental, a través de un equilibrio entre los aspectos económicos, ambientales y sociales, en todo el ciclo de vida de nuestro producto y la gestión adecuada de residuos ordinarios y peligrosos.
  • Identificar los requisitos del cliente inherentes a las actividades misionales de la organización, planificando, implementando y controlando los procesos necesarios para el cumplimiento de estos, con el único fin de garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.
  • Desarrollar actividades de prevención y promoción con el fin de salvaguardar y promover la buena salud, la integridad física y emocional de todos sus trabajadores, sin importar la modalidad de vinculación.
  • Garantizar los espacios para la consulta y participación de los trabajadores vinculados, en las actividades que se establezcan en el Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, incluido el COPASST y demás comités legales de SST.