SOBRE NOSOTROS

LLÁMANOS AL +57 (1) 745 4484

historia

AERORENTAL LTDA es una empresa colombiana con cubrimiento nacional, especializada en el alquiler, mantenimiento y venta de equipos para trabajos en altura.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en su socio en seguridad industrial, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, que cumplan con sus expectativas y le permitan desarrollar trabajos en altura eficientemente.

A través de nuestro servicio al cliente, buscamos que cada una de las experiencias que ustedes tengan con nosotros se conviertan en relaciones positivas, satisfactorias y de largo plazo, generando vínculos de confianza, preferencia y lealtad. Para esto, contamos con un talento humano comprometido para satisfacer sus necesidades.

Somos representantes exclusivos para Colombia de la marca italiana de plataformas aéreas OIL & STEEL. Reconocida como una de las mejores marcas en Europa, gracias a la excelente calidad e innovación en sus productos: brazos montados sobre camión y brazos montados sobre oruga.

inauguración sucursal yumbo

¿Por qué nosotros?

Personal altamente calificado

Asesoramiento personalizado