Política de seguridad y salud en el trabajo

AERORENTAL LTDA. Empresa dedicada al alquiler, venta y mantenimiento de plataformas para trabajo en alturas y formación de operadores. En el marco del cumplimiento legal y la mejora continua de sus procesos, considera como uno de sus propósitos el desarrollo permanente de las actividades del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con el fin de proteger el bienestar físico, mental y social de todos sus colaboradores y promover el buen estado de su salud.

Para tal fin AERORENTAL LTDA. dispone de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) y se compromete a:

• Identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos asociados a las actividades desarrolladas por la organización y establecer medidas de control con el fin minimizar los riesgos y evitar la ocurrencia de accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades laborales.
  • Implementar actividades de prevención y promoción con el fin de salvaguardar y promover la buena salud, la integridad física y emocional de todos sus colaboradores.
  • Facilitar la participación de los trabajadores vinculados, en las actividades que se establezcan con respecto la seguridad y salud.
  • Cumplir con todas las disposiciones legales vigentes en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Teniendo en cuenta lo anteriormente planteado AERORENTAL LTDA y la gerencia general se comprometen a destinar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para garantizar la implementación y mejora continua del SG-SST.