Aerorental

Trabajo en alturas - Blog

planes de mantenimiento
por Aerorental 06 mar., 2024
El mantenimiento para plataformas de trabajo en alturas es un proceso importante para garantizar la seguridad a los trabajadores. Te contamos cómo hacerlo.
Camión canasta
por Aerorental 28 feb., 2024
Los brazos montados sobre camión, que se conocen en Colombia como camión canasta, son equipos para trabajos en altura seguros, prácticos y ligeros.
Transporte seguro de plataformas elevadoras
por Aerorental 31 ene., 2024
El transporte de equipos para trabajos en altura, incluyendo la carga o descarga, de no realizarse de la forma adecuada, puede generar graves accidentes.
Plataformas elevadoras eléctricas
por Aerorental 25 ene., 2024
Los equipos eléctricos para trabajos en altura ofrecen soluciones versátiles, seguras y contribuyen al cuidado del medio ambiente
Alquilar una plataforma elevadora
por Aerorental 26 dic., 2023
¿Necesitas alquilar una plataforma elevadora? Aquí te contamos todo lo que necesitas como tarifas y requisitos. ¡Toda la información aquí!
Crecimiento Aerorental
por Aerorental 19 dic., 2023
Este año en medio de la desaceleración económica que ha enfrentado Colombia, Aerorental alcanzó a crecer más del 20%.
Prevenir caídas de alturas
por Aerorental 05 dic., 2023
Las caídas desde plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) han sido la causa más común de accidentes, conoce cómo prevenirlas
Metodología japonesa 5S
por Aerorental 21 nov., 2023
¿De qué se trata la metodología japonesa 5S? Conoce porque la compañía, líder en alquiler y venta de plataformas para trabajos en altura en la implemento
Tipos de plataformas elevadoras
por Aerorental 31 oct., 2023
Los tipos de plataformas elevadoras son herramientas esenciales para el transporte seguro de personas y materiales en trabajos en altura. ¡Conoce cuáles son!
Trabajo seguro en alturas
por Aerorental 25 oct., 2023
El trabajo seguro en alturas solo es posible cuando se cumplen con las normas de seguridad, se cumple con la planificación y se realiza control de riesgos.
Ver más
Trabajo en alturas blog
Share by: