Plataformas para trabajos en altura
Las plataformas elevadoras móviles que se utilizan para realizar trabajos en alturas, son equipos seguros, funcionales y versátiles, empleados por diferentes industrias que requieren desplazar personas y materiales a puntos altos o de difícil acceso, gracias a una estructura extensible.
Dependiendo de la necesidad que tenga una empresa para realizar un trabajo en alturas, Aerorental cuenta en su flota de plataformas elevadoras con diferentes soluciones, que permiten llevar a cabo labores en espacios cerrados como bodegas, realizar instalaciones eléctricas, el mantenimiento de fachadas de edificios, o la poda de árboles, entre otras actividades.
Los variados equipos de elevación de la flota de Aerorental, dan la posibilidad a los colaboradores de una compañía de hacer sus labores en diferentes entornos, de una manera más eficiente, a menor costo y reduciendo los riesgos y accidentes que implican utilizar una escalera o un andamio.
Ventajas de los equipos para trabajo en alturas
Elegir una plataforma de trabajo en alturas para realizar distintas actividades, además de brindar mayor confianza, productividad y seguridad a sus usuarios, conlleva otros beneficios como los siguientes:
Garantizan un excelente trabajo en alturas.
Las plataformas que tienen batería de litio como las tijeras Zoomlion, permiten la generación de energía limpia, siendo amigables con el medio ambiente.
El trabajo se realiza de forma más rápida y segura que cuando se deben montar y desmontar andamios.
Se usan para trabajos concretos y repetitivos, como instalación de vidrios, instalaciones de redes eléctricas, redes hidráulicas, pintura, entre otros.
Facilitan los trabajos de mantenimiento en fachadas de edificios, plantas de producción, industria y refinerías de petróleo, entre otros.
No obstaculizan el tránsito de transeúntes ni residentes de la zona donde se desarrolla el trabajo.
Alta capacidad de adaptabilidad.
Mayor potencia y estabilidad para movilizarse en terrenos difíciles.