Alquiler de plataformas elevadoras

Alquiler de plataformas elevadoras: para empezar, debes saber que las máquinas elevadoras son utilizadas para realizar trabajos como montajes, limpieza de fachadas, reparaciones, construcción, entre otros. El propósito de las plataformas, es desplazar los materiales y/o trabajadores hasta un punto a través de la extensión de la máquina.   

La idea, es que los trabajadores de alturas puedan llegar hasta un punto alto el cual no sería posible alcanzar al menos que se utilizara un andamio, cuyo proceso de armado es muy largo. Además, realizar un trabajo en andamios es menos seguro que en una plataforma elevadora.  

El alquiler de plataformas elevadoras es un acto bastante recursivo si tu empresa necesita realizar un trabajo de alturas. Antes de alquilar un equipo es importante que tengas en cuenta cuáles son los beneficios y utilidades de cada plataforma.

Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de plataformas elevadoras

* Antes de alquilar una plataforma, deberías saber que no es conveniente realizar la contratación con cualquier empresa, lo mejor es que alquiles en  lugares como Aerorental, que te proporciona garantía y por ende puedes estar tranquilo sabiendo que hiciste una gestión con una empresa que te garantiza calidad.

* Es demasiado importante que sepas si la empresa cuenta o no con servicio técnico preventivo, correctivo y de reparación para las plataformas elevadoras; esto permitirá que tu trabajo no sufra interrupciones por causa de fallas.

* Una excelente idea antes de alquilar un equipo, es tener en clara cuál es la altura máxima hasta la que deberá llegar la plataforma, logrando así evitar inconvenientes durante su uso.

* El alquiler de plataformas elevadoras modernas y cuyo funcionamiento sea óptimo debido a la calidad, ¡Es algo vital!, por ende, antes de realizar una contratación ten en cuenta el tipo de plataformas que adquirirás.

¿Y cuáles son los diferentes equipos que puedo adquirir?

Alquiler de plataformas elevadoras:

▶ Brazo sobre grúa:

Debido a las dimensiones de esta máquina, su acceso puede ser realizado por cualquier puerta. Además, está diseñada para cargar equipos livianos, teniendo una capacidad de hasta 200 kg. Cuenta con la facilidad de poder operar en cualquier tipo de terreno y su funcionamiento es electrónico y con motor de combustión.

▶ Brazos eléctricos:

Los brazos eléctricos son autopropulsados que cuentan con un ágil desplazamiento; las características de estas máquinas, hacen que sean muy buenas para funcionar en superficies pavimentadas. Su capacidad de carga es de hasta 227 kg.

▶ Telehandler o manipuladores telescópicos:

Los telehandler o manipuladores telescópicos permiten hacer más rápido el traslado de cargas hasta las alturas, así que logra llegar hasta los ángulos que ningún otro equipo podría alcanzar.

Estas grúas, que generalmente son usadas en construcción, tienen un sistema de tracción 4×4, lo cual hace que sea perfecta para operar en cualquier tipo de terreno.

▶ Brazos de combustión:

Se pueden obtener excelentes resultados en rendimiento y por supuesto en economía, debido a que utilizan un sistema de combustión Diesel, además esto permite que el consumo de combustible sea muy bajo. Esta máquina te permite trabajar en todo tipo de terreno sin importar si realizas trabajos en superficies sin terminar y/o con obstáculos.

▶ Tijeras de combustión:

Este equipo funciona por medio de la elevación de una persona en el aire; el sistema de instalación interna de la plataforma, hace que obtenga una tensión auxiliar en la canasta. Además, su sensor de inclinación y es muy ágil en desplazamiento.

La máquina elevadora, cuenta con una capacidad de hasta 1000 kg, y gracias a que contiene un motor de combustión, sus resultados en rendimiento son muy buenos.

▶ Tijeras eléctricas:

Además de ser máquinas amigables con el medio ambiente, son perfectas para las garajes, bodegas, sótanos, entre otros. Las tijeras eléctricas, tienen una capacidad de hasta 1.000 libras (454 kg) y son muy buenas para realizar trabajos con un control de elevación suave.

Si quieres obtener más información sobre los tipos de plataformas elevadoras y el proceso qué debes llevar a cabo para realizar un alquiler que te garantice calidad, puedes ingresar al siguiente link y buscar lo que necesitas: www.aerorental.com.co

Recommended Posts