Aerorental, una empresa con ‘altura’

Aerorental, una empresa con ‘altura’

POR: PORTAFOLIO / AGOSTO 27 DE 2018 – 07:18 P.M

La compañía, de equipos especializados en trabajos en altura, es uno de los referentes en el mercado local.

Camilo Escobar y Johnson Mendoza, son dos ingenieros mecánicos de la Universidad Nacional que empezaron en el año 2008 a prestar servicios de alquiler y venta de máquinas tipo tijera.

Cifras de Fasecolda demuestran que el mayor porcentaje de accidentes laborales suceden en el sector de la construcción y la cuota más alta la ponen los trabajos en altura.

Bajo esta premisa surgió Aerorental, una empresa innovadora que, con equipos especializados en trabajos desde los 4.20 hasta los 41 metros de altura, disminuyó el índice de fatalidad, prestando un servicio de seguridad que brinda la más alta calidad que se puede encontrar en el mercado global.

Plataformas especializadas para trabajo en altura son los productos que ofrece Aerorental, todos con la capacidad de optimizar los tiempos de trabajo, gracias al potencial que tienen para agilizar procesos y al respaldo de importantes marcas como Oil and Steel, Socage, Genie, Sky Jack , JLG y Sinoboom.

Esta oferta, además, se puede encontrar en otros sectores como el de infraestructura, mantenimiento industrial, industria de entretenimiento, hidrocarburos, minas, montaje eléctrico, alumbrado público, servicios de mantenimiento, almacenamiento de inventarios.

RESPALDO PROFESIONAL Y VALOR AGREGADO

Sus socios fundadores, Camilo Escobar y Johnson Mendoza, son dos ingenieros mecánicos de la Universidad Nacional que empezaron en el año 2008 a prestar servicios de alquiler y venta de máquinas tipo tijera y fueron abriéndose mercado paulatinamente hasta llegar hoy día, a ofrecer servicios exclusivos como el brazo montado sobre camión ligero más alto de América Latina, con una altura de 37 metros y la tijera compacta y eléctrica más alta en Colombia, con 14 metros de altura.

Su trayectoria les ha permitido prestar también asistencia personalizada a sus clientes, con el fin de ofrecer una experiencia de seguridad en todos sus procesos y buscando siempre estar a la vanguardia del mercado, con propuestas disruptivas que garanticen mejorar la oferta de servicios.

Seguridad, confianza y lealtad son los tres pilares que definen a Aerorental, cuyas sedes se pueden encontrar en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali, todos mercados en permanente expansión que se han ido consolidando, gracias a los servicios de compañía y de la cultura de seguridad de la que carecía Colombia en el sector de la construcción.

La presencia de Aerorental en el país ha ayudado además a que el mercado colombiano se ubique también en los primeros lugares en equipos para trabajos en alturas, lo que asegura un crecimiento en materia de tecnología e innovación, dos aspectos primordiales para el desarrollo de la región que día a día demandan más soluciones y que hacen parte de un mercado que se encuentra en crecimiento permanente.

Si quieres leer el artículo completo directamente en la revista digital informativa, Portafolio , puedes ingresar al siguiente link:  portafolio-aerorental-una-empresa-a-la-altura