Aerorental entra al mercado de Montacargas en Colombia

Montacargas

Luego de 15 años en el segmento de plataformas para trabajos en altura, Aerorental se ha convertido en un líder en la venta y alquiler de estos equipos en el país, experiencia y posicionamiento, que complementa ahora en su portafolio con su nueva División Montacargas dirigidos a los diferentes sectores de la economía colombiana.

La compañía tiene como objetivo en su plan estratégico 2024 – 2026 una inversión importante en equipos para manipulación de cargas donde busca destacarse con equipos de última tecnología, eléctricos y amigables con el medio ambiente, en las diferentes necesidades del mercado colombiano, contribuyendo así a mejorar la eficiencia y la productividad de los trabajos en los que son utilizados por las empresas, reduciendo tiempos y costos de operación.

“Con la nueva división de montacargas, Aerorental complementa su oferta de alquiler y venta de plataformas elevadoras, contando ahora con una línea completa de equipos de movilización de carga dirigidos a diferentes segmentos de la economía tales como, bodegas, centros de distribución, patios al aire libre, manejo logístico, entre otros; entrando así, a participar de un mercado creciente año tras año y necesitado de un servicio diferencial en términos de equipos y servicio postventa”, señala David Díaz Arjona, Consultor Comercial de la División Montacargas de Aerorental.

De esta manera, Aerorental se fortalece como proveedor de soluciones de plataformas para trabajos en altura y equipos de movimiento de carga, un mercado que ha venido creciendo constantemente, y en el cual, según Díaz, actualmente se están importando en Colombia cerca de 3.500 equipos al año.

También puedes leer: Aerorental 15 años haciendo más seguro el trabajo en altura

Montacargas Aerorental para todos los sectores

Aerorental, invertirá en una flota de montacargas de diferentes tipos siendo los equipos eléctricos batería de litio los que liderarán la oferta, un mercado en continuo crecimiento y hacia donde en el futuro se centrarán los esfuerzos en términos ambientales y de reducción de emisión de gases. También cuenta con equipos de combustión Diesel.

“Estamos ofreciendo montacargas eléctricos en todas las gamas, desde equipos pequeños para manejo de estibas con pesos de tonelada o tonelada y media, hasta equipos para movilización de cargas de 10, 12 y 15 toneladas; definitivamente el mercado de los montacargas va encaminado al consumo de equipos eléctricos; ya tendremos equipos para movilización de grandes pesos donde la oferta será batería de litio y manejo a la intemperie, y bajo la lluvia”, asegura el Consultor Comercial de la División Montacargas de Aerorental.

En cuanto a la cobertura en altura, se contará con equipos para pasillos angostos en profundidad sencilla o para estanterías de doble profundidad con alturas hasta de 14 metros, incluso ofreciendo montacargas trilaterales para pasillos súper angostos, bodegas de centros de distribución de alimentos, farmacéuticos etc.

Personal técnico y respaldo de marca

Aerorental trabaja en alianzas para Colombia, con importantes fábricas de montacargas del exterior, para brindarles apoyo en el adecuado uso de estas máquinas y su óptimo funcionamiento; de igual manera contará con repuestos que le proveen directamente los fabricantes. De igual manera, Aerorental, se ha caracterizado a lo largo de los años por el servicio, formación de operadores y respaldo de la marca, y la línea de montacargas no será la excepción, pues colocará toda su capacidad instalada a disposición de este nuevo nicho de mercado.

Además te puede interesar: Servicio Técnico Aerorental: consigue rapidez y calidad en un solo lugar

En conclusión, en Arorental con su nueva División Montacargas, la empresa amplía su oferta para atender las diversas necesidades de la economía colombiana, apostando por equipos de última tecnología, eléctricos y amigables con el medio ambiente. Respaldada por su experiencia, servicio excepcional y alianzas estratégicas con importantes fabricantes. Aerorental se consolida como el socio ideal para empresas que buscan mejorar la eficiencia y productividad en sus operaciones logísticas y de manipulación de carga.

Plataformas de elevación unipersonal
por Aerorental 10 may., 2024
Las plataformas de elevación unipersonal se han convertido en un elemento esencial para la industria, ya que permite trabajar de forma práctica y sencilla.